Factual Services, S.C.

CERTIFICACIÓN Y VERIFICACIÓN

Revista 2013

Carta Enero - Febrero

Estimados Clientes y Amigos:

Iniciamos el año 2013 con entusiasmo compartido y un profundo deseo de hacer mejor las cosas, de tratar de innovar lo que ya existe y de crear aquello que nos llevará a hacer nuestras actividades de una forma diferente.

En el pasado mes de diciembre, Factual Services cumplió 13 años de su fundación, hecho que nos causara mucha alegría y que compartimos con nuestros 45 compañeros de trabajo integrantes de este Organismo. En la Reunión anual de resultados manifestamos nuestro agradecimiento por su colaboración, su compromiso y el nivel profesional que demostraron en sus acciones de servicio.

Leer Mas

Modificaciones en NOM's y Marco Legal en Materia de Verificación de Información Comercial

En nuestro artículo anterior, le estuvimos dando a conocer los cambios más sobresalientes en materia de Verificación de Normas de Información Comercial, este mes iniciamos comunicándoles que nuevamente han surgido más cambios en este ámbito los cuales son los siguientes:

Leer Mas

Toxoplasmosis un Parasito que Manipula Nuestro Cerebro

La toxoplasmosis es una enfermedad infecciosa ocasionada por un parásito, llamado Toxoplasma Gondii protozoario intracelular, el cual no es muy conocido en nuestro país.

Leer Mas

ISO 13485:2003

ISO 13485:2003 “Productos Sanitarios. Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos para Fines Reglamentarios”

Un Dispositivo Médico. Es toda sustancia, material, aparato o instrumento empleado para diagnóstico, monitoreo o prevención de enfermedades en humanos y son auxiliares en el tratamiento de la discapacidad.

Leer Mas

Internet ¿Aliado o Enemigo?

El internet nos ha sido de gran utilidad para crecer tanto en lo personal como en lo laboral, ¿Quién no se ha reencontrado con los amigos de la infancia? o ¿Qué es más rápido mandar una carta por correo postal o enviar un correo electrónico?.

Leer Mas