Factual Services, S.C.

CERTIFICACIÓN Y VERIFICACIÓN

Revista 2013

Carta Marzo - Abril

Estimados Clientes y Amigos:

Durante el primer trimestre del presente año recién terminado, he tenido la oportunidad de asistir a tres eventos relacionados a la Reforma Laboral vista por el sector empresarial, y de las cuales comentaré los puntos que considero más importantes.

Leer Mas

Un alimento indispensable es el Huevo

El huevo es el alimento básico en la dieta de las familias mexicanas. Para millones de habitantes es la fuente principal de proteína animal. La producción de huevo al año es de 2.5 millones de toneladas, lo que significa que en promedio cada mexicano come 22.4 kg de este producto. México, es el país con el mayor consumo de huevo per cápita.

Leer Mas

Elaboración de Contrato de Prestación de Servicio

Para poder prestar servicios de certificación de producto eléctrico-electrónico es necesario firmar un contrato legal entre ambas partes con la finalidad de que se establezcan las obligaciones y responsabilidades de Factual Services, S.C. y del cliente durante el proceso de obtención de un Certificado NOM.

Leer Mas

Acuerdo por el que se determinan los aditivos y coadyuvantes en alimentos, bebidas y suplementos alimenticios

El 16 de Julio del 2012 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo por el que se deter- minan los aditivos y coadyuvantes en alimentos, bebidas y suplementos alimenticios, su uso y disposi- ciones sanitarias, el cuál entró en vigor el día 8 de Octubre del año pasado.

Leer Mas

Norma mexicana NMX-R-025-SCFI-2012, para la igualdad laboral entre mujeres y hombres.

El pasado 23 de enero del año en curso, 60 días naturales después de su publicación de declaratoria de vigencia en el Diario Oficial de la Federación, entro en vigor la norma mexicana NMX-R-025-SCFI-2012, para la igualdad laboral entre mujeres y hombres, que cancela y sustituye la versión NMX-R-025-SCFI-2009.

Leer Mas