Get Adobe Flash player

Verificación de Instalaciones Eléctricas

ilu

¿Quiénes requieren el servicio de verificación de instalaciones eléctricas?


Todo lugar de concentración pública (obra nueva, ampliación o remodelación) que derivada de la misma modifique la carga eléctrica instalada o sea requerido el suministro eléctrico por primera vez. Ej.: Supermercados, cines, teatros, edificios para oficinas, etc.

Cuando la carga eléctrica conectada supere los 10 kW, también se requiere para los establecimientos comerciales, laboratorios, mercados, tortillerías, bares y cantinas, etc.
Cuando la carga eléctrica conectada sea mayor a 20 kW, las industrias de cualquier tipo.


¿Por qué es importante este servicio?

Es importante para asegurar el correcto funcionamiento de la instalación eléctrica y protección de personas y animales, así como bienes materiales, se determina bajo estrictas normas de calidad y seguridad, dictadas por la Norma Oficial Mexicana (NOM) en este caso las normas aplicables son: NOM-001-SEDE Utilización; NOM-007-ENER Eficiencia energética para sistemas de alumbrado en edificios no residenciales y NOM-013-ENER Eficiencia energética para sistemas de alumbrado en vialidades y áreas exteriores públicas.


¿Quién puede realizar este servicio?

Toda persona moral ó física debidamente acreditada por la ema (Entidad Mexicana de Acreditación), que cuente con la capacidad técnica requerida para llevar a cabo la verificación, además, de garantizar la imparcialidad y objetividad del servicio.


Beneficios que Factual Services, S.C. ofrece:

  • Verificadores debidamente acreditados
  • Presupuestos gratuitos
  • Respuesta Inmediata
  • Atención personalizada
  • Profesionalismo
  • Precios competitivos
  • Sistema de gestión de calidad