Como elegir una lámpara Led adecuada para tu hogar

Como elegir una lámpara Led adecuada para tu hogar

Blog Hits: 618

¿Sabes cómo elegir una lámpara LED? Tipos, ventajas e inconvenientes de la iluminación con LEDS. ¿Y qué tan seguros son?

Cuando nos adentramos en el campo de la iluminación led en el alumbrado del hogar, y más, en las luces led para casa nos encontramos con una infinidad de productos y lámparas de diferentes tamaños, precios, formas, más eficientes y múltiples marcas. Pero, ¿realmente nos ponemos a pensar si son funcionales? o peor aún, ¿sabemos si son seguros? En este artículo te daremos unos puntos a considerar para tu próxima elección.

 ¿Qué es una lámpara led (mal llamado foco led)?

 Unidad que no puede ser desmantelada, sin causar un daño permanente, cuenta con una base para conectarse directamente a la red eléctrica, incorpora una fuente de luz led y cualquier elemento adicional, necesario para la operación estable de la fuente de luz.

 

Puntos a considerar en las características de las lámparas leds

 

Existen algunas características principales a considerar en la elección de una lámpara de leds para el hogar, por ejemplo:

Se dice que con este tipo de lámparas tenemos un ahorro energético de aproximadamente un 80% con respecto a las lámparas incandescentes.

En conclusión, los factores a considerar para la elección de una lámpara se determinan dependiendo de las necesidades de cada individuo, si necesito que proyecte más luz, si necesito ahorrar energía, si necesito que ilumine solo un sector, o incluso si necesito decorar algún motivo. De lo que si necesitamos asegurarnos, es que el producto venga certificado, para garantizar que sean eficientes y seguros para nosotros, nuestras familias, nuestras mascotas, el medio ambiente  y nuestros bienes.

 

 

Print