Lo “Hecho en México” está bien hecho

Lo “Hecho en México” está bien hecho

Blog Hits: 536

#HECHOENMÉXICO es un distintivo que busca el reconocimiento de los productos hechos en México a nivel nacional como internacional, con el fin de que sea un elemento que nos identifique como nación. El logotipo incorpora elementos claves que forman parte del acervo cultural de nuestro país.

Puntos importantes que debes considerar al marcar el logotipo:

 

  1. Respetar los tamaños y ubicación para cada producto y empaque.
  2. Utilizar las versiones de color, según el color de fondo, de manera que se lectura sea clara.
  3. La identidad siempre aplica en un porcentaje de la medida horizontal del objeto promocional en cuestión.
  4. El tamaño mínimo para la aplicación de la identidad grafica es 0.5 cm de ancho.

 

 

Con este logotipo se busca fortalecer el mercado interno, favoreciendo su competitividad y fomentar su consumo, esto respaldado por el talento, creatividad e innovación de los productores mexicanos.

 

Fuente: Revista Consumidor, Lineamientos (DGN)

Print