FS-PCN

Los mercados actualmente son globales y Factual Services no puede estar ajeno a estas tendencias, es por esto, que ha decidido fortalecer su presencia y servicios más allá de nuestras fronteras e integrase globalmente a través de firmar una alianza estratégica con Global Product Certificaton Network (PCN). Esta unión nos permitirá tener acceso a mercados internacionales de certificación de productos principalmente en temas de  seguridad, energía, telecomunicaciones y salud.
La participación de Factual en esta red comercial implicará una nueva visión de desarrollo para nuestra empresa y seguramente retos técnicos que superar, pero definitivamente será una ventaja para nuestros clientes quienes tendrán acceso esquemas de certificación más ágiles y eficientes
Image
Image

PCN

PCN es una de las redes mas importantes para la tramitación de Certificación de Productos con alcance primordial para Asia y América. El Corporativo del grupo se encuentra en Honk Kong y su misión es eficientizar los procesos de Certificación de Productos para ofrecer una solución integral global entre estas dos zonas geográficas.
Image