Servicios

Calidad Moderniza

Calidad Moderniza

NORMAS Y DOCUMENTOS

El programa Moderniza es un sistema de gestión para el mejoramiento de la calidad, a través del cual las empresas turísticas podrían motivar a sus colaboradores a incrementar sus índices de rentabilidad y competitividad, con base en una forma moderna de dirigir y administrar una empresa turística; todas estas condiciones le permitirán satisfacer las expectativas de sus clientes.

 Beneficios: 

  • Elevar la calidad de los servicios y mejora la atención para la satisfacción de los clientes.
  • Elevar las ventas y reducir los costos para la satisfacción de los propietarios.
  • Humanizar el trabajo incrementando la participación para elevar la satisfacción de los colaboradores.
  • Contar con un requisito para participar en las convocatorias de reconocimientos emitidos por SECTUR.

 A quien está dirigido: 

El programa moderniza, está dirigido a propietarios y directivos de micro, pequeñas y medianas empresas turísticas legalmente constituidas; preferentemente y sin ser limitativos, de los siguientes giros: 

  • Hoteles de 1 a 5 estrellas
  • Restaurantes
  • Agencias de viajes
  • Operadoras de turismo receptivo
  • Arrendadoras de autos
  • Auto transportes turísticos
  • Balnearios
  • Marinas
  • Entre otros.

Contacto

55 5340 8870 Ext. 5301 distintivoh2@factualservices.com

Fecha

27 Octubre 2023

Categoría

UIA Turismo

Protección a su información

De acuerdo a lo previsto en la “Ley Federal de Protección de Datos Personales”, Factual Services, S.C., declara ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas, responsable de recabar datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección, hace de su conocimiento que la información proporcionada será tratada de manera estrictamente confidencial. Mas detalle en la sección específica.

Aviso de Privacidad

Factual Services, S.C.

Política de Imparcialidad

 La Alta Dirección de Factual Services se compromete a la realización de actividades de certificación e inspección en total imparcialidad por lo que establece  la siguiente política de imparcialidad “La imparcialidad es uno de los principios primordiales en la ejecución de las actividades necesarias para la prestación de los servicios ofrecidos por Factual Services, S.C.

Empresa Mexicana

Apelaciones